domingo, 27 de mayo de 2012

Viaje sin olvido


Esperaba una elección mas
Un intento que no llegaba
Voy viajando entre las vías
Silbando despacio...
Casi sin oírme
Se me van cayendo las ideas revolucionarias
Quedan atrás
Estridentes, a lo lejos
Miles de gotas de espanto
Y las caras q me siguen viendo
Las caras
Más caras
Todo va cambiando demasiado...

Después de este tren hay otro mundo
Quisiera acercarme a el...
Estoy tan lejos de lo que busco
(nunca supe bien q buscar)
Tan cerca de ser aquella misma de los bares
Y de nuevo los bares
Siempre hablando de ellos
Me puedo volver tan predecible
Me provoca furia ser yo misma a veces…
La misma q se corta las venas sin ganas
Porque se aburre de esperar el mismo tren
El maldito tren q me lleva a donde no quiero
A que voy?
Q voy queriendo?
De nuevo a lo mismo
Subo al tren
Las mismas caras me miran siempre
Casi con asco
me miran siempre
Intrigantes de quien soy
Despellejándome…
Pero no me importa
Me refugio en mi música punk rock de auricular
no me importa porque ya llego a destino
despreocupada por la sangre q aún chorrea
Pero tampoco me importa
Porque en el viento voy encontrando mas suicidas recientes
Van escapando al fugaz destino propicio
Y ahí estoy yo
Con bronca por ser y desaliñada

The bitterlady