martes, 24 de noviembre de 2009

Equilibrio



Cuando sientes que todo cambia ya no hay remedio para no sentirse un estúpido, cuando ya no puedes lidiar con las múltiples personalidades que te acomplejan, no existen respuestas suficientes para explicar todas las rústicas teorías que amenazan con dejarte inerte frente la sociedad, somos gente de la nada, somos la nada de las personas y lo gracioso es que no tenemos el criterio necesario para describir nuestra propia miseria.El hombre nace para vivir -pero esto es solo un pequeño paso para el real cometido del mismo-, vivir para morir. Cuando pienso que he estado veinte y dos años esperando la respuesta que hoy he descubierto me dan náuseas, pienso en todo el tiempo mal invertido y no encuentro justificación para tanta excusa que he utilizado para mi rutina. Las cosas son tan simples como respirar, mas no logré analizarlas hasta que le conocí ésta semana, ella es genial, es bella, simpática, lunática y lujuriosa –una perra-, pero lo más importante, es inteligente y tiene la respuesta a toda esta basura, Darla es la respuesta a todo lo que me rodea. Ahora estoy junto a ella en la azotea del Grand Hills –máximum de la corporación Hills (cadena de hoteles)- nos colocamos en el barandal superior y nos tomamos de la mano, nos besamos y reímos como pendejos –somos pendejos crecidos a la fuerza-, ella está totalmente drogada y creo que yo estoy igual, por aquello mis pensamientos son tan fluidos y sutiles al momento de acariciar su rostro. Entonces damos el último grito y apreciamos la belleza de una ciudad contaminada, tomamos el aire de la misma hasta que se instala en nuestros pulmones poco vírgenes y damos el salto al precipicio de dieciséis pisos, ahora que caigo me pregunto ¿será ésta la respuesta correcta?
Un Hombre toma un cigarro y le dice a otro que se lo prenda, mas éste se niega a hacerlo, -¿Por qué te matas? –le pregunta mientras respira hondo- porque es mi vida, los humanos nacemos para morir, así que no hay maldad en ser un real seguidor de nuestro precario destino –le responde el primero-.Esta es la ligera penumbra que inunda mis otros yo que no son yo, mis otro seres que creen estar en lo correcto y de una forma tan frágil como el suicidio buscan respuestas que no tiene alguien como Darla. Darla es bella, inteligente y una perra, pero ella nació para morir y espera morir para sentirse viva -bastante digno para una chica que buscaba ser un lagarto o un árbol cuando todas querían ser princesas en la obra-, yo no soy así, la mayoría no tenemos la fortuna de encontrar respuestas tan simples como la de Darla. La mayoría nacemos para vivir.-Entonces el hombre ríe y le dice- eres un imbécil, tu precario destino no es morir, sino más bien aprender a morir – y le prende el cigarro mientras hace ademanes burlones para su ignorante compañero-. Ahora que caigo pienso en cuanta gente estará aprendiendo a morir y cuanta solo vive para morir. Maldita Darla lagarto, tú no tienes respuestas para mí, pero es demasiado tarde, así es la vida.
FINPor dead_dlesh!

Sutilmente aclarar que así no es la vida –dead fucking baboso-, así es “la muerte”, pues la vida es algo más complejo que un par de líneas describiendo el suicidio de un idiota. De igual forma pensar que el cigarro es un destructivo no es nada burdo, sino bastante lógico, lo burdo es aquellos que piensan con una lógica destructiva hacia el cigarro, al humano no lo destruyen, se autodestruye –tan imbéciles como siempre-.