domingo, 27 de mayo de 2012

Atragantarse el sexo


Atragantarse el sexo
Música-gritos
Música-ronroneos
Música-gemidos
Mí boca estalla, abortando al animal que se retuerce
alegre e incansable en tu caja musical
El tacto de mis ojos te recorre para sentir
tus nalgas de látex verdadero
y entonces lubricarte con el tibio sudor de mis pupilas
Mi olfato se expande…
Se agrande en tu cabeza
Se agiganta en tu calavero pubis
Se acrecienta en tus piernas:
Ahí donde surgen los inciensos vaginales
Ahí donde surgen los cítricos del esperma
Ahí en donde me retuerzo como lombriz mutilada y sedienta
Hay vibraciones en mi pelaje de cuero y estremecimientos recios
que recorren mis partes como cables de pululante luz
Siento la corriente del sexo tuyo devorado mi circulación
El tacto de las manos se multiplica en todo
Entonces…
Se me antoja acariciar tu pezón eternamente lento
con la yema húmeda de mi lengua punzocortante
disparándote en todo el cuerpo un estiramiento de carnes rosas
y color eléctrico encendido
Muero pues trocado en tu sexo líquido y pulcro
Ahí, en espera de la  mordida-manzana que te desgarre el placer
Sexo-ahogado
Sexo-asfixiado
Sexo-estrangulado
                              Sexo tuyo en se atraganta el universo.                          
 Alberto Paz