jueves, 26 de noviembre de 2009

Receta para el insomnio

(o lo que hacemos con nuestro cuerpo)

Antes de leerlo: Esta receta esta echa para mujeres, pero si sufre la misma enfermedad y es hombre, hacer el favor de volverse travesti.

gracias

Señorita Adela De Maria Araya Flores, le escribo esta carta con el propósito de solucionar su malestar que tanto la atormenta en esas noches húmedas, me refiero al absurdo insomnio. Primero le explicare y le advertiré que la leche que viene en caja, no funciona para regresar al sueño, ya que la única solución para un malestar humano es algo humano, y ya tenemos el conocimiento realizado por una investigación, por parte de la empresa Colun, que la leche viene de las tetas de las vacas, extra[os cuadrúpedos de cuatro estómagos con piel con manchas como un mapa Europeo después de la guerra.

Mi mayor recomendación es que saque leche de su pezón derecho, pero tenga cuidado de sacarlo del izquierdo, ya que podría salir muy agria para su esperado sueño. Si por alguna razón sus pezones se encuentran secos como caracoles muertos al sol, valla donde su vecino mas cercano, le pide que se masturbe, y dígale que le pase una taza con vidas liquidas y se la toma en seco sobre una cama, pero con la precaución de no derramar.

Esperando que le sirva

Se despide atentamente la medicina rural chilena.


Posibles efectos secundarios: Cáncer de mama y embarazo accidental.