lunes, 12 de noviembre de 2012

Revista Literaria Escarnio N°36

Revista Escarnio n°36. Edición que consiste en una antología de cuentos eróticos de Anaïs Nin. Con imágenes pornográficas de Gustave Courbet, Paul Émile Bécat, Bougie, y muchos más.  Collage con fotografías de la escritora en diferentes etapas de su vida. Disponible para ser descargada en formato pdf en el blog de la revista.



viernes, 9 de noviembre de 2012

Revista Literaria Escarnio N°35

Revista Escarnio n°35. Primera revista de la categoría “PELIGROSA”. Contiene recomendaciones para consumir hachís por Baudelaire. Razones para legalizar la cocaína por Aleister Crowley. Un fragmento de la novela erótica de Alfred de Musset, que narra una orgía en donde intervienen un grupo de monjas, un asno y un sujeto condenado a muerte por las religiosas. Por último, un capítulo del libro DDT, del famoso mangaka Suehiro Maruo. Disponible para ser descargada en formato pdf en el blog de la revista.



miércoles, 7 de noviembre de 2012

Revista Literaria Escarnio N°34

Revista Escarnio N°34. Contiene aportes de Shakti Kundalini (Te recuerdo Stella y todo lo grande de tu poesía/ eres la imagen de la poesía chilena/ Eres nuestra madre de trece tetas) También aportes de Ignacio Aguirre, Mr. Alabastro, Daniel C. R. Poemas de Roberto Bolaño. “El verdadero momento” de Eduardo Anguita. Dos poemas poco conocidos de Constantino Cavafis. Hermann Broch, César Vallejo y otros textos más. Disponible para ser descargada en formato pdf en el blog de la revista.